Form preview

Obtener el gratis reemplazo de la i 94 form - uscis

Obtener formulario
Cbp.gov/I94. No obstante si usted cree que el error fue por parte de USCIS entonces puede presentar un Formulario I-102 o hacer una cita por INFOPASS en nuestro sitio web para que lleve su Formulario I-94 y la evidencia del error a nuestra oficina local m s cercana y solicitar que le emitamos un Formulario I-94 corregido. Si dese determina que el error no fue nuestro entonces deber presentar un Formulario I-102 junto con la tarifa correcta. C3 Soy un no inmigrante C mo puedo reemplazar un...
No estamos afiliados con ninguna marca o entidad en este formulario

Obtener, crear y firmar

Edit
Edita tu obtener el gratis reemplazo formulario en línea
Escriba texto, campos llenos, inserte imágenes, resalte o borre datos para su discreción, añada comentarios y más.
Add
Añade tu firma legalmente vinculante
Dibuja o escriba su firma, cargue una imagen de firma o la capture con su cámara digital.
Share
Comparte tu formulario al instante
Email, fax, o compartir su obtener el gratis reemplazo vía URL. También puede descargar, imprimir o exportar formularios a su servicio de almacenamiento en la nube preferido.

Cómo cambiar ​​obtener el gratis reemplazo en la web

9.5
Facilidad de configuración
Clasificación de usuario de pdfFiller en G2
9.0
Facilidad de uso
Clasificación de usuario de pdfFiller en G2
Utilice el instrucciones enumeradas a continuación para comenzar empleando nuestro capacitado archivo PDF editor:
1
Crear una cuenta la cuenta. Empezar por haciendo clic en Iniciar Oferta de prueba y crea un cuenta cuando lo seas un nuevo consumidor.
2
Cree un documento. Use el Poner Nuevo tecla. Luego, agregue su envíe para el sistema fuera de su dispositivo, importándolo desde interno correo postal, la nube, o al tener su Enlace.
3
Modificar obtener el gratis reemplazo. Reorganizar y girar páginas, colocar nuevo y alterar existente textos, agregue más nuevos objetos físicos, y benefíciese de otras valiosas herramientas. Simplemente haga clic Completado para aplicar ajustes y regresar a su Panel de control. Continúe con pestaña Archivos obtener acceso a fusionar, dividir y asegurando o desatando funciones.
4
Mantenga su documento. Seleccione dentro del selección de sus documentos. Luego, reubicar el cursor a la derecha barra de herramientas y seleccionar entre los accesible exportar técnicas: ayudar a guardar en múltiples formatos, obtener como un archivo PDF, enviar por correo electrónico, o minorista dentro de la nube.
pdfFiller ayuda a hacer trabajar con papeleo mucho más fácil de lo que podrías posiblemente imagen. Regístrese para una cuenta para ver por su cuenta!

Rellenar form : Pruébalo sin riesgos

Sin coste

4.7
Satisfecho
41 Votos

Para las preguntas frecuentes de pdfFiller

A continuación se muestra una lista de las preguntas más comunes de los clientes. Si no puede encontrar una respuesta a su pregunta, no dude en comunicarse con nosotros.

El reemplazo de la i es el proceso mediante el cual se corrige o actualiza la información proporcionada en la declaración inicial.
Quien haya presentado una declaración inicial con información incorrecta o incompleta debe presentar el reemplazo de la i.
El reemplazo de la i se completa ingresando la información correcta o actualizada en el formulario correspondiente.
El propósito del reemplazo de la i es garantizar que la información reportada sea veraz y completa.
Se debe reportar la información corregida o actualizada, así como cualquier otro dato relevante que haya cambiado.
La fecha límite para presentar el reemplazo de la i en 2023 es el 30 de abril.
La sanción por la presentación tardía del reemplazo de la i puede variar dependiendo de la normativa específica de cada lugar o entidad.
Con pdfFiller, el enfoque de edición y mejora es fácil. Abrir de par en par su obtener el gratis reemplazo desde el editor, que resulta ser muy instintivo y fácil de usar. Allí, usted poder borrar, redactar, variedad y quitar mensaje de texto, poner gráficos, traer flechas y líneas, ubicación adhesivo información y texto contenedores, más mucho más.
Obtener y agregar más pdfFiller Extensión de Google Chrome en su navegador para revisar, enviar y firmar electrónicamente su obtener el gratis reemplazo, que puede abierto dentro del editor directamente desde una búsqueda en Google página web dentro de solo un solo clic. Implementar sus archivos rellenables a través de web-vinculado sistema sin dejar atrás Inoxidable.
Utilice pdfFiller teléfono móvil aplicación para realice su obtener el gratis reemplazo en un Android o Android dispositivo. La solicitud hace posible llevar a cabo todos los necesarios registrar gestión manipulaciones, como incorporar, editar y deshacerse de texto escrito, poner su firma y anotar y más. Simplemente necesitas tu teléfono inteligente y una conexión a Internet.

Llena tu obtener el gratis reemplazo en línea con pdfFiller!

pdfFiller es una solución integral para administrar, crear y editar documentos y formularios en la nube. Ahorre tiempo y molestias preparando sus formularios de impuestos en línea.

Empieza ahora
Form preview

Formularios relacionados